Los mejores faucets bitcoin que pagan en 2018

¿Quieres ganar criptomonedas sin invertir? ¿Has decidido comenzar en el mundillo del bitcoin pero estás totalmente perdido? ¿O simplemente buscas faucets nuevos? No te preocupes. Estás en el lugar indicado. Los faucets bitcoin son la solución perfecta.

Aquí te enseñaremos qué es un faucet de criptomonedas y te mostraremos un listado con los mejores grifos bitcoin de 2018.

¿Qué es un faucet bitcoin?

Qué es un grifo de bitcoin

Un faucet de criptomonedas es un sistema de recompensa que regala cantidades pequeñas de bitcoin u otras criptodivisas. A estas pequeñas fracciones se les conoce como satoshis y se utilizan de manera usual al hablar del bitcoin y, especialmente, de las faucets bitcoin.

» Lectura relacionada: "¿Qué son los satoshis?".

Las faucets son páginas web o aplicaciones para móviles. El significado de faucet en español es grifo, por lo que también es usual encontrarlos así en foros o páginas web sobre bitcoin.

Las faucets de bitcoin nacieron con la intención de promocionar las criptomonedas, difundir cómo funciona bitcoin y ponerla al alcance de todos sin necesidad de conocimientos tecnológicos ni de equipos potentes. El primer grifo fue creado por Gavin Andresen en 2010 y se llamaba bitcoin faucet. Inicialmente regalaba 5 bitcoins por visita.

Todos los grifos bitcoin son gratis

Si encuentras una faucet para criptomonedas que no sea gratis, seguramente se trate de una estafa.

Los grifos bitcoin se financian mediante publicidad y a través de donaciones. Actualmente siguen siendo muy populares y se han convertido en casi en una tradición que se ha extendido a otras criptomonedas, desde Bitcoin Cash a Dogecoin.

¿Por qué utilizar faucets bitcoin?

Por qué utilizar faucets bitcoin rentables

Las faucets surgieron para intentar dar a conocer el Bitcoin a un mayor público. Por tanto, son una herramienta perfecta si quieres empezar a tener bitcoins sin realizar ninguna inversión. Son perfectos para aprender para qué sirven las criptomonedas, cómo funcionan las transacciones y los monederos de las criptomonedas o incluso saber cómo trabajan los exchanges bitcoin.

» Artículo relacionado: "Ventajas y desventajas de las criptomonedas".

Un faucet es la mejor forma para aprender cómo funciona el Blockchain.

Además, indirectamente, puede suponer una fuente de ingresos a largo plazo. Hace 8 años, en 2010, cuando el bitcoin apenas valía un centavo de dolar, se creó el primer faucet que regalaba 5 BTC por visita.

¿Te imaginas obtener hoy en día 5 BTC? Si una persona los hubiera mantenido, tendría más de 30.000 euros o 35.000 dólares americanos en criptomonedas. Si los hubiera vendido en diciembre de 2017, cuando bitcoin alcanzó su precio más alto, habría ganado más de 100.000 dólares.

¿Quién dice que el bitcoin no continuará subiendo? Si confías en las criptomonedas, no tienes excusas para usar las faucets bitcoin.

Como funciona una faucet bitcoin

Como funcionan las faucets bitcoin

Todos las faucets de criptomonedas son muy similares y aunque pueden existir variaciones, suelen funcionar de manera muy similar:

  1. Ingresar en la página.
  2. Escribir la dirección de tu monedero bitcoin en un campo de texto.
  3. Completar un captcha o antibot para demostrar que eres humano.
  4. Pulsar un botón para reclamar los satoshis.

Las faucet están vinculadas a un registro o a un monedero bitcoin. Cada vez que reclames satoshis, estos se sumarán a los que ya tienes en tu cuenta. Es decir, actúan de manera acumulativa.

En ocasiones tanto el captcha como el botón para reclamar los bitcoins están ocultos entre la publicidad. Con un poco de atención se encuentran sin dificultad. Si notas algún problema a la hora de reclamar tus satoshis, recargar la página suele solucionarlo, ya que los captcha pueden bloquearse.

Una vez se utiliza un grifo de criptomonedas, es necesario esperar un tiempo para volver a usarlo. Dicha periodicidad depende de la faucet de BTC. Existen algunos que puedes reclamar cada 5 minutos y otros en los que es necesario esperar varias horas. Normalmente a mayor espera, mayores serán las ganancias.

Las recompensas de las faucets acumulativas son modestas, pero son el recurso ideal para las personas que quieran iniciarse en el mundillo bitcoin. Con un poco de constancia empezarás a ver ganancias.

Algunos faucet de criptomonedas tienen la opción de multiplicar las ganancias participando en algún juego de azar. Por lo general, puedes perder todo lo obtenido, por lo que no siempre es recomendable utilizar estas opciones.

¿Cómo ganar en una faucet bitcoin?

Como ganar en una faucet

Para ganar bitcoins con una faucet únicamente necesitas un monedero bitcoin. Puedes utilizar los wallet de Coinbase o Xapo. No obstante, para el caso de las faucets, la opción más recomendable tal vez sea Coinpot. Este microwallet está integrado con varias faucet. Cuando reclames tu recompensa en algunos de ellos, tus criptomonedas se transferirán automáticamente a tu monedero Coinpot. Más adelante en este artículo, hablamos de las mejores faucet que pagan en Coinpot.

» Lectura recomendada: Aprende a obtener un monedero seguro en nuestra guía sobre "cómo guardar bitcoin".

La mejor manera para saber cómo usar una faucet acumulativa es probarlas. Por ello, te recomendamos elegir alguna de la siguiente lista y registrarte en ella.

Lista de faucets. Las mejores faucets bitcoin 2018

Mejores faucets bitcoin 2018

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos. Constantemente se crean nuevos. No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.

A continuación te traemos una listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan en 2018.

No lo pienses más, si quieres saber realmente qué es un grifo bitcoin, lo mejor es probarlos. ¡Adelante!

Estos faucets son rentables, tienen menos publicidad y son fáciles de utilizar. Y por supuesto, son faucets gratis. En definitiva, hemos creado una lista con los mejores grifos de criptomonedas de 2018.

La mejor manera de utilizar una faucet de satoshis es con el móvil, ya que puedes utilizarlos siempre que te acuerdes. Lo ideal es guardar tus faucets preferidos en en pestañas abiertas o en favoritos, así podrás solicitar bitcoins más rápido aún. Por ello, aquí tienes una lista de los mejores grifos de bitcoin 2018. Para registrarte en ellos, únicamente tienes que hacer click en los banners de esa página.

FreeBitcoin, el faucet BTC por excelencia

Banner FreeBitcoin del listado faucet satoshi

Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2018. Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para La Central Bitcoin, FreeBitcoin es el mejor faucet para ganar satoshis.

FreeBitcoin tiene una modalidad de faucet sin captcha

Desde hace poco, han habilitado una opción sin captcha, aunque tiene ciertas penalizaciones. No obstante, si buscas rapidez, FreeBitcoin es el único faucet sin captcha que realmente paga en 2018.

Existen muchas copias de este faucet, por lo que si decides registrarte, te recomendamos hacerlo desde una fuente fiable. Por ejemplo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

→ Regístrate a FreeBitcoin para empezar a ganar bitcoins gratis ←

Su funcionamiento es muy sencillo. Sin embargo, debido a la importancia de este faucet para ganar bitcoin, hemos creado un tutorial con trucos para FreeBitcoin.

Y aún hay más. Este grifo tiene su homólogo para Dogecoin, Free Doigecoin.

FreeDogecoin: El mejor faucet Dogecoin

Banner FreeDogecoin

El funcionamiento de Free Dogecoin es muy similar al de FreeBitcoin. Se trata de uno de los grifos de Dogecoin más sencillos y fáciles de utilizar. Con las dos páginas en tus favoritos, podrás reclamar tu recompensa en ambas en tan solo unos segundos. Para registrarte, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

→ Regístrarse en FreeDogeco.in para empezar a ganar dogecoins gratis ←

Además, debido al menor precio del dogecoin, con esta faucet DOGE podrás alcanzar el mínimo para sacarlos en pocas semanas. Normalmente, después de 1 o 2 meses utilizando FreeDogecoin podrás ver los DOGE en tu monedero.

Bitcoinker: Obtiene bitcoins cada 5 minutos

Banner Bitcoinker

Bitconker.com es una faucet bitcoin gratis pero con publicidad algo más invasiva que el anterior. No obstante, con esta faucet para ganar bitcoin podrás reclamar tu recompensa cada 5 minutos, por lo que es posible ganar bitcoins muchos más rápido. Es prácticamente una faucet sin límite de tiempo. Los pagos se realizan el día 1 de cada mes si consigues como mínimo 20.000 satoshis.

Bitcoinker es una faucet sin registro. Es ahí donde reside una de sus mejores ventajas. Únicamente necesitarás introducir la dirección de tu monedero en la siguiente dirección.

→ Regístrarse en Bitcoinker ←

Lo mejor de Bitconker es que premia tu fidelidad. Si utilizas esta faucet de satoshis al menos una vez en un período de 30 días, aumentarán tus recompensas en un 10%. El porcentaje de obtención se irá incrementando con el tiempo. Si continúas reclamando recompensas al menos una vez al mes, obtendrás hasta un 30% extra a partir del día 151.

Faucets para Coinpot 2018

Coinpot es un microwallet gratuito para enviar, guardar y recibir criptomonedas. A día de hoy soporta Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE) y Litecoin (LTC), aunque está en constante crecimiento.

Una de sus principales ventajas es su integración con diferentes grifos de bitcoin, lo que le ha otorgado una gran popularidad. Es decir, cuando utilices una de las faucets bitcoin asociadas, tus ganancias se transferirán de manera automática a tu monedero Coinpot.

Todos los grifos para Coinpot, son faucets sin mínimo de retiro, ya que tu saldo se transferirá a tu cuenta de Coinpot. Al integrar varios grifos en una sola plataforma, esntables.

Abrir una cuenta en Coinpot es sencillo y gratuito. Únicamente te solicita un correo electrónico y una contraseña. Es muy importante que el correo electrónico que indiques sea el mismo que utilices en las faucets, ya que es lo utiliza para asociar las cuentas. Puedes registrarte en el siguiente enlace:

→ Regístrarse en Coinpot ←

A continuación os mostramos las mejores faucet que trabajan con Coinpot:

Faucet Moon Bitcoin: El mejor faucet de Coinpot

Banner Moon Bitcoin del listado faucet satoshis

¿Cómo funciona Moon Bitcoin?

Moon Bitcoin es uno de las faucet que pagan a Coinpot. Es decir, los bitcoin van directos a tu wallet en el momento que reclamas tu recompensa. Tras haber abierto una cuenta en el microwallet, lo único que tendrás que hacer es registrarte en el faucet con el mismo correo que en Coinpot. Así de fácil. Puedes hacerlo a través del siguiente botón.

→ Regístrarse en MoonBitcoin ←

Lo mejor de este grifo bitcoin es que tú puedes decidir cuándo reclamar tu recompensa. Desde la primera vez que la reclamas, Moon va acumulando satoshis y tú decides cuando solicitarlos de nuevo. Lleva varios años en activo, superando a las faucets nuevas.

Seguramente se trate del mejor grifo para ganar bitcoin detrás de FreeBitcoin.

Si te preguntas si Moon Bitcoin paga, puedes comprobarlo tú mismo. Regístrate, reclama tus satoshis y en cuestión de segundo los verás reflejado en tu cuenta de Coinpot.

Moon Bitcoin paga al instante en tu microwallet Coinpot.

Moon también premia a los usuarios activos y cuenta con múltiples bonus:

  • Daily loyality bonus: Por cada día consecutivo que utilices la faucet sumarás un 1% con un máximo del 100%.
  • Referral bonus: Por cada referido con actividad en las últimas 72 horas sumarás un 1%.
  • Offer bonus: Recibirás un 5% extra por cada encuesta u oferta que realices.
  • Mistery bonus: Bonus aleatorio del 1% al 100%.
  • Mining bonus: Bonus del 100% si permites que se utilice tu navegador para minar bitcoins de manera pasiva.

Además, Moon posee faucets gratis no solo de bitcoin, si no de 4 criptomonedas más: Dogecoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Dash (una pena que no tengan una faucet Ethereum). Todos ellas son páginas que pagan a Coinpot. En los siguientes banners puedes registrarte en cada uno de ellos:

Todos las faucets de Coinpot pagan al instante en tu microwallet

Faucets criptomonedas

Moon Dogecoin - Faucet de Dogecoin para Coinpot

Banner Moon Dogecoin

Moon Bitcoin Cash - Faucet de Bitcoin Cash para Coinpot

Banner Moon Litecoin

Moon Litecoin - Faucet de Litecoin para Coinpot

Banner Moon Litecoin

Moon Dash - Faucet de Dash para Coinpot

Banner Moon Dash

No olvides registrarte en la web con el mismo correo de tu monedero de Coinpot para disfrutar de los pagos instantáneos.

Bonus Bitcoin - Otro faucet bitcoin para Coinpot

Banner Bonus Bitcoin del listado faucet bitcoin

BonusBitcoin es otro faucet para ganar satoshis integrado con Coinpot. Puedes reclamar bitcoins cada 15 minutos. Ofrece una cantidad fija de bitcoin en cada reclamo con la posibilidad de ganar de manera aleatoria 5000 satoshis. Se trata de uno de los grifos de satoshis más utilizados hoy en día, ya que su periodicidad permite reclamar muy frecuentemente.

Además, Bonus Bitcoin paga de manera automática un bonus diario del 5% sobre todo lo que hayas ganado en las últimas 72 horas. Puedes registrarte a través del siguiente enlace:

→ Regístrarse en BonusBitcoin ←

Alternativas a las faucets bitcoin

Los faucets son una manera de hacerte con algunos satoshis de manera fácil y segura. Sin embargo, no es la única forma.

Puedes descubrir alternativas a las faucet bitcoin en nuestro artículo sobre cómo ganar bitcoins gratis.

¿Conoces algún faucet de criptomonedas más? ¿Tienes alguna duda de cómo se utilizan los grifos de bitcoin? No dudes en dejarnos un comentario.

¿Te ha parecido interesante? Aprende mucho más sobre criptomonedas en nuestra guía bitcoin.

Por favor, ayúdanos a compartir este contenido. A cuanto más gente llegue esta información, más barreras romperemos a favor de las criptomonedas. Sólo tienes que pulsar en los botones de abajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda.


¿Qué te parece? Déjanos tu opinión


loading...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. | Aceptar | Más información