Los mejores faucets bitcoin que pagan en 2018

¿Quieres ganar criptomonedas sin invertir? ¿Has decidido comenzar en el mundillo de las criptomonedas pero estás totalmente perdido? ¿O simplemente buscas faucets nuevos? No te preocupes. Estás en el lugar indicado. Los faucets bitcoin son la solución perfecta.

Aquí te enseñaremos qué es un faucet y te mostraremos un listado con los mejores grifos bitcoin de 2018.

¿Qué es un faucet bitcoin?

Faucet bitcoin

Un faucet de criptomonedas es un sistema de recompensa que regala cantidades pequeñas de bitcoin u otras criptodivisas. A estas pequeñas fracciones se les conoce como satoshis (los satoshis son la fracción más pequeña de un bitcoin, puedes aprender más sobre ellos en la sección sobre "Qué son los satoshis"). Normalmente son páginas web o aplicaciones para móviles. El significado de faucet en español es grifo.

Los faucet de bitcoin nacieron con la intención de promocionar la criptomoneda y ponerla al alcance de todos, sin necesidad de conocimientos tecnológicos ni de equipos potentes.El primer grifo fue creado por Gavin Andresen en 2010 y se llamaba bitcoin faucet. Inicialmente regalaba 5 bitcoins por visita.

Todos los faucets bitcoin son gratis

Si encuentras una faucet para criptomonedas que no sea gratis, seguramente se trate de una estafa.

Los grifos bitcoin se financian mediante publicidad y a través de donaciones. Actualmente siguen siendo muy populares y se han convertido en casi en una tradición que se ha extendido a otras criptomonedas, desde Bitcoin Cash a Dogecoin.

Tutorial de los faucets bitcoin

Tutorial faucet bitcoin

Todos los faucets de criptomonedas son muy similares y aunque pueden existir variaciones, suelen funcionar de manera muy similar:

  1. Ingresar en la página.
  2. Escribir la dirección de tu monedero bitcoin en un campo de texto.
  3. Completar un captcha o antibot para demostrar que eres humano.
  4. Pulsar un botón para reclamar los satoshis.

En ocasiones tanto el captcha como el botón para reclamar los bitcoins están ocultos entre la publicidad. Con un poco de atención se encuentran sin dificultad. Si notas algún problema a la hora de reclamar tus satoshis, recargar la página suele solucionarlo, ya que los captcha pueden bloquearse.

Una vez se utiliza un grifo de criptomonedas, es necesario esperar un tiempo para volver a usarlo. Dicha periodicidad depende de la faucet de BTC. Existen algunos que puedes reclamar cada 5 minutos y otros en los que es necesario esperar varias horas. Normalmente a mayor espera, mayores serán las ganancias.

Las recompensas de los grifos son modestas, pero son el recurso ideal para las personas que quieran iniciarse en el mundillo bitcoin. Con un poco de constancia empezarás a ver ganancias.

Algunos faucet de criptomonedas tienen la opción de multiplicar las ganancias participando en algún juego de azar. Por lo general, puedes perder todo lo obtenido, por lo que no siempre es recomendable utilizar estas opciones.

¿Qué necesito para empezar a ganar bitcoins con una faucet?

Ganar en una faucet

Para ganar bitcoins con una faucet únicamente necesitas un monedero bitcoin. Puedes utilizar los wallet de Coinbase o Xapo. No obstante, para el caso de las faucets, la opción más recomendable tal vez sea Coinpot. Este microwallet está integrado con varias faucet. Cuando reclames tu recompensa en algunos de ellos, tus criptomonedas se transferirán automáticamente a tu monedero Coinpot. Más adelante te presentaremos las mejores faucet que pagan en Coinpot.

Si quieres saber aún más sobre cómo obtener un monedero, puedes visitar la sección de wallet bitcoin.

Listado de faucets. Las mejores faucets bitcoin 2018

Mejores faucets bitcoin 2018

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin, existen miles de ellos. Constantemente se crean nuevos. No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso. A continuación te traemos una lista de faucets de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves no son muchos. Hemos seleccionado los faucets que pagan en 2018. Y además, los que menos publicidad tienen. Los más fáciles de utilizar. En definitiva, los mejores grifos de criptomonedas de 2018.

La mejor manera de utilizarlos es con el móvil, ya que puedes utilizarlos siempre que te acuerdes. Lo ideal es guardar tus faucets favoritos en pestañas abiertas, para solicitar bitcoins más rápido aún. Por ello, aquí tienes una lista de las mejores faucet de bitcoin 2018. Para registrarte en ellos, únicamente tienes que hacer click en los banners de esa página.

¿Qué es FreeBitcoin? El faucet BTC por excelencia

Banner FreeBitcoin del listado faucet bitcoin

Free Bitcoin es un grifo bitcoin fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de los faucets para bitcoin más fiables de 2018. Las opiniones de FreeBitcoin son generalmente muy positivas. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, es mejor confiar en la fiabilidad de freebitcoin.

Su funcionamiento es muy simple: Tras completar un captcha obtienes un número al azar entre el 0 y el 10.000. Según el número obtenido, consigues una recompensa. Las recompensas dependen de la cotización del bitcoin en ese momento. A precios de inicio de 2018, la recompensa mínima era entre 15 y 25 satoshis. El premio máximo variaba entre 200 y 300 €. Puedes reclamar tu recompensa una vez cada hora. Los pagos se realizan a partir de 0,0003 BTC y pueden ser manuales o automáticos.

¿Te gusta freebitco.in? ¿Ya lo conocías? Seguramente sí. Sin embargo, aunque el uso freebitcoin está muy extendido, poca gente conoce a su hermano mayor: freedogeco.in. Funciona igual de bien y te permite sacar las criptomonedas del faucet a las pocas semanas de empezar. Más adelante te hablamos de él, pero si no puedes esperar, puede dirigirte a él aquí.

Iniciar sesión en Freebitcoin

Para entrar en freebitcoin, primero regístrate a través del siguiente enlace. Una vez dentro, en la pestaña de Profile, puedes activar la autentificación en dos pasos para una mayor seguridad. Para ello, despliega la opción 2 FACTO AUTH.

Cómo funciona Free Bitcoin

Lo mejor de este grifo bitcoin es su sencillez: No tiene publicidad y tardas apenas unos segundos en conseguir tu recompensa. Para sacar el máximo partido a Free Bitcoin, es recomendable tenerla entre las páginas favoritas del explorador de tu smartphone. Al ser tan sencilla, puedes obtener tu recompensa cada vez que te acuerdes en tan solo un instante. Con algo de suerte, verás rápidamente los bitcoin en tu monedero. Si no eres tan afortunado, pero eres constante, puedes tardar un par de meses en alcanzar el mínimo para tu primer pago.

Otras funcionalidades de FreeBitco.in

FreeBitco.in además permite obtener bitcoins extras de diferentes maneras:

  • Con un juego de azar en el que podrás doblar lo que apuestes, aunque también podrás perderlo.
  • Minando bitcoins desde tu ordenador de manera pasiva. Es tan simple como hacer click en el enlace donde dice “Use your browser to passively mine and earn bitcoins! Click here to read more.” y darle al play. Es una opción perfecta para ganar bitcoin en segundo plano si sabes que vas a pasar mucho tiempo delante de tu ordenador.
  • Con intereses pasivos. Si mantienes los bitcoin en tu cuenta crecerán con un interés del 4,08%.
  • Mediante un juego de loterías. Con cada tirada obtienes tickets. La lotería freebitcoin se juega todas las semanas y se resuelve de manera automática.
  • Invitando personas, a través de un sistema de referidos.

A mediados de 2018, Freebitcoin sacó una versión de faucet sin CAPTCHA. Para ello únicamente tienes que pulsar sobre el botón "PLAY WITHOUT CAPTCHA", justo encima del mismo captcha. Sin embargo, tendrás que clasificar 1 Reward Point por cada tirada. Continúa leyendo para saber por qué esto no es recomendable.

Estrategia en FreeBitcoin para multiplicar las ganancias hasta un 1.000%

A continuación os presentamos una estrategia sobre cómo ganar en freebitcoin. Para sacarle el máximo partido necesitas hacer muchas tiradas al día, cuanto más mejor. Por lo que ideal sería dejar esta estrategia para días que puedas acceder frecuentemente a esta faucet gratis.

En cada tirada de FreeBitcoin, además de ganar satoshis gratis, recibimos unos bonus. En concreto son:

  • 2 Tickets de lotería: Son los tickets que recibes para jugar el sorteo semanal.
  • 2 Puntos de recompensa (RP): Te permite canjearlos por varios premios.

Entre los premios puedes adquirir un iPhone 7 Plus o un monedero Trezor. Sin embargo se necesita una cantidad enorme de satoshis, por lo que es prácticamente imposible ganarlos. Las recompensas de freebitcoin se pueden consultar en la pestaña Rewards.

Para este truco de freebitcoin nos interesan dos.

Free BTC Bonus

El primero de ellos es Free BTC Bonus. En ella podemos incrementar los bitcoins que se obtienen en cada tirada. El bonus de satoshis va desde el 10% hasta el 1000%. Si, has oído bien. Actualmente puedes ganar en torno 100 satoshis. Con esta recompensa en cada tirada obtendrás 1.000 satoshis.

El bonus mínimo, del 10% cuesta 32 RP y el máximo 3.200.

faucet bitcoin satoshi

Reward Point Bonus

El Bonus de RP es similar al de BTC. En cambio, lo que obtienes son Puntos de Recompensa extra. Lo encuentras en el último lugar de la pestaña Rewards.

El mínimo es 1 RP extra por 12 RP y el máximo 100 RP por 1.200 RP. Si compras este último obtendrás 102 RP en cada tirada: 2 como si fuera un reclamo normal y 100 por el bonus.

faucet criptomonedas

La duración de ambos es de 24 horas. Por tanto, lo ideal es comprarlo un día que podamos acceder mucho tiempo a Freebitcoin. Por un lado, podemos ponernos una alarma en el móvil cada hora para que no se nos olvide. Recuerda que si guardas este faucet para bitcoin en una pestaña del navegador de tu móvil, podrás reclamarlo siempre que te acuerdes en tan solo unos minutos.

Por otra parte, si vas a pasar muchas horas delante del ordenador, lo ideal es activar la alarma de Free Bitcoin que suena cuando termina la cuenta atrás.

[tercer parrafo]

Lo ideal es comprar el Reward Point Bonus siempre que puedas. Si lo reclamas 12 veces al día ganarás más de lo que has invertido. Con ello irá ahorrando para el bonus de bitcoin. Mi estrategia freebitcoin es la siguiente:

  1. Nada más que puedo, compro el bonus del 10% por 32 RP. Esto se puede conseguir en un solo día.
  2. Lo repito siempre que puedo, hasta que pueda comprar el siguiente bonus.
  3. Vuelvo a repetir el proceso hasta que tengo suficientes puntos para comprar el bonus máximo.
  4. Compro el bonus por 1.200 RP hasta que ahorro 4.400 RP.
  5. Adquiero a la vez el bonus de BTC y el de RP. Cuando acaben, vuelvo a tener en torno 1.200 RP.
  6. Repito los puntos 4 y 5 indefinidamente.

Os aseguro que con esto, veréis aumentar considerablemente vuestros satoshis. Intentad dejarlo para días que tengáis mucho tiempo libre y que al menos puedas iniciar sesión en freebitcoin 12 veces al día.

Trucos para Freebitcoin

En la pestaña Profile, desplegando la opción Disable Lottery & Interest puedes desactivar ganar tickets de lotería (es la primera opción). A cambio recibirás un punto de recompensa por cada ticket perdido. De esta forma obtendrás 4 RP en cada tirada, mejorando considerablemente la estrategia de freebitcoin anterior.

Y aún hay más. Este grifo tiene su homólogo para Dogecoin, Free Doigecoin.

FreeDogecoin: El mejor faucet Dogecoin

Banner FreeDogecoin

El funcionamiento de Free Dogecoin es muy similar al de Freebitco.in. Se trata de uno de los grifos Dogecoin más sencillos y fáciles de utilizar. Con las dos páginas en tus favoritos, podrás reclamar tu recompensa en ambas en tan solo unos segundos. Para registrarte, únicamente tienes que pinchas en el banner de arriba.

Además, debido al menor precio del dogecoin, con esta faucet DOGE podrás alcanzar el mínimo para sacarlos en pocas semanas. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo podías obtener 0,20 DOGE por cada tirada en freedogecoin y el mínimo para sacarlos era tener 50 DOGE.

Bitcoinker: Obtiene bitcoins cada 5 minutos

Banner Bitcoinker

Bitconker.com es una faucet bitcoin gratis pero con publicidad más invasiva que el anterior. No obstante, permite reclamar tu recompensa cada 5 minutos, por lo que es posible ganar bitcoins muchos más rápido. Los pagos se realizan el día 1 de cada mes si consigues como mínimo 20.000 satoshis.

Bitcoinker es una faucet sin registro. Es ahí donde reside una de sus mejores ventajas. Únicamente necesitarás introducir la dirección de tu monedero.

Lo mejor de Bitconker es que premia tu fidelidad. Si lo reclamas al menos una vez en un período de 30 días aumentarán tus recompensas en un 10%. El porcentaje de obtención se irá incrementando con el tiempo. Si continúas reclamando recompensas al menos una vez al mes, obtendrás hasta un 30% extra a partir del día 151.

Faucet Moon Bitcoin: Un faucet para Coinpot

Banner Moon Bitcoin del listado faucet bitcoin

¿Cómo funciona Moon Bitcoin?

Moon es un grifo que integrado con el monedero Coinpot permite pagos directos. Es decir, los bitcoin van directos a tu wallet en el momento que reclamas tu recompensa. Para ello primero tendrás que abrir tu cuenta en Coinpot. Después, lo único que tendrás que hacer es registrarte en el faucet con el mismo correo que en Coinpot. Así de fácil.

Moon Bitcoin es uno de los faucet que pagan a Coinpot

Lo mejor de este grifo bitcoin es que tú puedes decidir cuándo reclamar tu recompensa. Desde la primera vez que la reclamas, Moon va acumulando satoshis y tú decides cuando solicitarlos de nuevo. Lleva varios años en activo, superando a las faucets nuevas.

Moon también premia a los usuarios activos y cuenta con múltiples bonus:

  • Daily loyality bonus: Por cada día consecutivo que utilices la faucet sumarás un 1% con un máximo del 100%.
  • Referral bonus: Por cada referido con actividad en las últimas 72 horas sumarás un 1%.
  • Offer bonus: Recibirás un 5% extra por cada encuesta u oferta que realices.
  • Mistery bonus: Bonus aleatorio del 1% al 100%.
  • Mining bonus: Bonus del 100% si permites que se utilice tu navegador para minar bitcoins de manera pasiva.

Además, Moon posee faucets gratis no solo de bitcoin, si no de 3 criptomonedas más: Dogecoin, Litecash y Dash. Todos ellos son faucet que pagan al instante en Coinpot. Hasta hace poco también existía un grifo de Bitcoin Cash, pero ha dejado de funcionar. En los siguientes enlaces puedes registrarte en cada uno de ellos:

Todos los faucet de Coinpot pagan al instante en tu microwallet

Faucets criptomonedas

I. Faucet Dogecoin para Coinpot

Banner Moon Dogecoin

II. Faucet Litecoin para Coinpot

Banner Moon Litecoin

III. Faucet Dash para Coinpot

Banner Moon Dash

No olvides registrarte en la web con el mismo correo de tu monedero de Coinpot para disfrutar de los pagos instantáneos.

Bonus Bitcoin

Banner Bonus Bitcoin del listado faucet bitcoin

BonusBitcoin es otro faucet Coinpot. Puedes reclamar bitcoins cada 15 minutos. Ofrece una cantidad fija de bitcoin en cada reclamo con la posibilidad de ganar de manera aleatoria 5000 satoshis. Se trata de uno de los grifos más utilizados hoy en día, ya que su periodicidad permite reclamar muy frecuentemente.

Además, Bonus Bitcoin paga de manera automática un bonus diario del 5% sobre todo lo que hayas ganado en las últimas 72 horas.

¿Conoces algún faucet de criptomonedas más? ¿Tienes alguna duda de cómo se utilizan? No dudes en dejarlos un comentario.

¿Te ha parecido interesante? Aprende mucho más sobre criptomonedas en nuestra guía bitcoin.

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión


loading...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. | Aceptar | Más información