Guía bitcoin para principiantes

Bienvenidos a la Guía Bitcoin para principiantes creada por La Central Bitcoin. A día de hoy es prácticamente imposible encontrar a alguien que no haya oído hablar de bitcoin. Aunque su nacimiento data de 2008, ha sido en 2017 cuanta ha captado la atención, ya que su valor se revalorizó desde los 1.000 dólares hasta superar los 19.000 en diciembre de este año. Si tú también eres uno de los interesados tras este impresionante aumento de su valor, estás en el sitio acertado. La Central Bitcoin te trae el Manual Bitcoin para principiantes más completo y en español.

¿A quién va dirigido?

Este manual va dirigido especialmente a todas las personas principiantes que no conocen lo que es el bitcoin. Pero también es útil para personas formadas en bitcoin a la hora de recordar conceptos y profundizar en algunos de ellos. Este curso bitcoin trata de reunir toda la información disponible de la forma más completa y clara posible. Se ha hecho un esfuerzo para equilibrar cantidad de información y facilidad de lectura. De esta manera, cualquiera tendrá acceso al mundo de las criptomonedas.

¿Qué encontraré en esta guía?

A lo largo de la guía descubrirás desde conceptos básicos para iniciarte, hasta otros más complicados para avanzar en el mundo de las criptomonedas. ¿Qué es Bitcoin? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cómo compro una criptodivisa? ¿Cómo se guarda de manera segura? ¿Cómo funciona la red bitcoin? ¿Qué es el Blockchain? ¿Cómo trabaja la minería bitcoin? Encuentra respuestas sencillas para estas preguntas. Además este curso bitcoin para principiantes no se queda solo en la criptomoneda por excelencia. En ella podrás aprender también sobre otras criptomonedas como Ethereum, IOTA o Monero.

¿A qué esperas? ¡Bienvenido!

Guía bitcoin

¿Aún tienes alguna duda? ¿Quieres que desarrollemos un capítulo especial de la guía? Escríbenos un comentario.

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión verifyserptrade


loading...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. | Aceptar | Más información